AHORROS MEDIOS ANUALES EQUIPOS EFICIENTES

ANFEL ACTUALIZA SU TABLA INFORMATIVA SOBRE LOS AHORROS ENERGÉTICOS DE LOS ELECTRODOMÉSTICOS MÁS EFICIENTES

ANFEL ACTUALIZA SU TABLA INFORMATIVA SOBRE LOS AHORROS ENERGÉTICOS DE LOS ELECTRODOMÉSTICOS MÁS EFICIENTES

23/01/2017

Ahorros medios anuales por la adquisición de Electrodomésticos de alta eficiencia energética.

Con objeto de dar a conocer a los consumidores los ahorros económicos obtenidos al adquirir electrodomésticos eficientes, y ante el progresivo incremento del precio de la energía eléctrica, la Patronal del sector ANFEL ha actualizado su tabla informativa que indica, de manera sencilla, los ahorros anuales medios obtenidos al sustituir un electrodoméstico antiguo por otro de alta clasificación energética (A++ ó A+++).

De este modo, un consumidor puede conocer cuánto ahorrará cada año en su factura eléctrica, tanto en términos de energía como en euros, basándose en la antigüedad del electrodoméstico sustituido (5, 10 ó 15 años) y en la clase energética del nuevo aparato adquirido.

Es preciso remarcar que dichos ahorros comienzan a producirse de forma inmediata, desde el momento en que se instala y utiliza el nuevo electrodoméstico, siendo acumulativos a lo largo de toda la vida útil del mismo.

- See more at: http://www.asociacionaden.com/noticias/anfel-actualiza-su-tabla-informativa-sobre-los-ahorros-energeticos-de-los-electrodomesticos-mas-eficientes#sthash.1d9LhwBw.dpuf




Volver